Search
  • Roxana Calderón

Cualquiera no se devuelve

Updated: Nov 19, 2020

Me acerqué, ahora te tengo más rabia que antes, ahora me siento humillada, antes solo me sentía utilizada, ahora me siento pisoteada, aplastada, sucia, abusada.


Me acerqué, buscando encontrar la respuesta a mis incógnitas, pero solo encontré tu indiferencia maquillada de frialdad y se me ha congelado el estima.

Otro capítulo sin cerrar, simplemente por que no tengo la capacidad de cerrar ciclos en mi vida, por que no puedo mirar hacia delante y continuar mi camino sin mirar atrás.


Volví, me sentía incompleta, como que había dejado algo, y sentí que tenía que retornar, y ahora tengo los sentimientos convertidos en piedras de sal.


Pensé haberte superado, pero aun llevaba por dentro la duda de que nos pasó, la duda de por que tu adiós nunca llegó. La falta de una explicación dejo abierto en mi un sin número de sentimientos viajando en direcciones contrarias pero no al mismo ritmo.

Regresé por que quería que supieras que me dejaste en una crisis existencial, cuestionando mis acciones, buscando con una lupa la causa del efecto, el porqué del fallo.


Me quedé en el aire, con tus palabras, a medias, con la mente en blanco, pensado si fue un sueño.

Me dejaste en una nube gris y para hacer llover tanto dolor, me devolví a ver si escuchaba en una de tus oraciones la palabra disculpa y se devolviese a mi cuerpo mi alma.




12.20.18

8:45pm

Escrito mientras escuchaba Suave de “El Alfa”


22 views0 comments

Recent Posts

See All

Enero

  • Twitter
  • Instagram